Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Mondeo 2013

0

Como recordarás hace unas cuantas semanas en MotorAdictos tuvimos la oportunidad de probar el Ford Mondeo Limited Edition (parte 1, parte 2) y ya entonces hablábamos sobre la llegada de una nueva generación basada en ese Ford Fusion que se presentó allá por el mes de enero de este mismo año.

Según la propia Ford el modelo que ves en pantalla destaca por sus 4.87 metros de largo, 1.85 metros de ancho o sus 1.48 metros de alto. Una vez más el vehículo estará disponible en sus ya típicas versiones berlina de cuatro/cinco puertas así como en carrocería familiar o Sportbreak como le gusta llamarlo a los chicos de Ford.

Estéticamente, como es lógico, aparece la nueva parrilla presente en todos los nuevos modelos Ford así como nuevos faros con tecnología LED al completo, es decir, no solo incorporan luces LED diurnas sino que el faro al completo está fabricado en este tipo de tecnología. En el interior una vez más destaca el enorme halo tecnológico que rodea al conductor en forma de pantalla LCD a color como cuadro de instrumentos o una preciosa consola central totalmente táctil tanto para el navegador o radio como para los controles de climatizador y demás

Mecánicamente la nueva gama Mondeo estará disponible junto al actual catálogo de motores diésel y gasolina de la compañía del ovalo azul. Destacar a su vez la llegada al mercado de una versión híbrida de la que poco o nada sabemos aún. Esperamos nuevos datos sobre todas las versiones en un futuro no muy lejano.

Relacionado