Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Ranger 2009

2

Ford presentará en Ginebra el renovado Ranger, un pick-up cuya fabricación se realiza en Thailandia y que llega con una imagen actualizada. A continuación analizaremos algunos de los cambios que presenta.

Estéticamente, incorpora unos nuevos pasos de rueda, nuevos faros, una parrilla delantera de grandes dimensiones, retrovisores de mayor tamaño, entre otros. En su interior, la novedad viene de la mano de una nueva consola central, nuevos materiales aislantes, así como un equipo de sonido con conexión auxiliar y reproducción de MP3.

Estará disponible con tracción 4×2 y 4×4 con dos motores diésel: un 2.5 TDCi de 143 CV common rail con un par de 330 Nm que puede asociarse a una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de cinco velocidades capaz de remolcar hasta 3 toneladas de carga. El otro motor es un 3.0 TDCi de 156 CV con un par de 380 Nm.

Por su parte, las configuraciones de cabina disponible serán las mismas (tres): cabina con dos asientos, doble cabina con capacidad para cinco pasajeros y cabina extendida con capacidad para cuatro ocupantes.

Ford Ranger

Ford Ranger

Vía: WCF

Relacionado
  • daniel

    para cuando llegara a mexico esta version? y cuanto costara? gracias!

  • JOSE

    FORD 2009 ES LO MAS COPA VIVA LA FORD RANGER 2009