Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: 2014 Volkswagen Passat

0

La nueva generación del Volkswagen Passat ya está en marcha, es algo que tenemos en claro. Volkswagen está trabajando muy duro en la nueva generación de su berlina insignia, que incluye un cuatro puertas absolutamente nuevo.

Mirando hacia adelante, el nuevo Passat certificado como MY2014 se está desarrollando sobre la nueva plataforma MQB del Grupo VAG. Es una plataforma a la que le estamos prestando gran atención, ya que si bien hará su primera aparición en el nuevo Golf, es tan sumamente flexible y de altas capacidades que permite adaptarse a casi cualquier modelo.

Como tal, el nuevo Passat se integrará sobre esta plataforma, aligerando el peso final del turismo y mostrándonos, a través de esta mula de pruebas, que contará con un ancho de vías superior al del actual Passat. Aparentemente parece contar con una mayor distancia entre ejes, aunque aún es pronto para hablar de estos cambios, puesto que la carrocería no es para nada definitiva.

En general, Volkswagen está trabajando muy duro en el nuevo Passat. Este prototipo de pruebas se basa en el Passat Variant, que también llegará en forma de nueva generación.

VWPassatspyshots00001

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...