Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía de la nueva Clase C de Mercedes

1

Como seguramente sabrás a estas alturas, la próxima generación del Mercedes Clase C es un hecho prácticamente consumado. Desde la firma alemana están ultimando todos los detalles para situar en el mercado un nuevo cuatro puertas que barra con todo lo anterior, y que nos demuestre hasta dónde están dispuestos a llegar. En todos los aspectos.

Después de muchas fotos espía y filtraciones, el Mercedes Clase C de nueva generación se muestra hoy con menos camuflaje que nunca, pero aún así sin mostrar las líneas de diseño tal y como llegará al mercado. No obstante, podemos ir viendo cómo poco a poco, las ópticas, la parrilla delantera, y en general los elementos de diseño más importantes, quedan al descubierto. 

Lo que sí parece que está claro, es la gran influencia del Mercedes CLS en el diseño del próximo Clase C. La marca de la estrella ha comprobado el notable éxito de un cambio de imagen de estas características, y quieren plasmarlo lo antes posible en otros modelos que de una forma u otra, ya necesitan un cambio de imagen. Dicho y hecho, el nuevo Clase C pasará a tener una línea más dinámica, de estilo más deportiva.

Más fotografías: WCF

Relacionado