Fotos espía de un Ferrari F430 con techo duro

0

Hasta ahora, no existía un Ferrari F430 Spider con techo duro, ni la marca del cavallino lo ofrecía como opción. Autogespot ha cazado este misterioso F430 que llama la atención por un pequeño detalle, y es que en lugar de contar con techo de lona cuenta con techo duro.

A raíz de esto, comienzan a surgir especulaciones sobre lo que podría ser. Una de las especulaciones más lógicas es que un adinerado propietario podría haberse fabricado uno artesanalmente, y tendría mucho peso esta especulación de no ser porque la unidad cazada ha sido avistada en Maranello y llevaba las placas de Ferrari.

Otra de las especulaciones es que Ferrari podría estar preparando una capota de techo duro para que los propietarios puedan adquirirla como accesorio, al igual que otras muchas marcas ofrecen capotas duras en sus modelos descapotables con techo de lona.

En último lugar, según Autogespot, podría tratarse de una mula de pruebas de la próxima generación del F430, pero algo en la foto me dice a mí que es la teoría que más desencaminada va de todas.

Vía: Autoblog.com
Más información: Autogespot

Si te interesa esta noticia...