Fotos espía del Audi RS5: prácticamente finalizado

2

El Audi RS5 está prácticamente listo para ser presentado, y estas fotos espía nos lo demuestran. Se acabó el camuflaje y se acabó esconderlo, ya que al fin y al cabo, la variante más deportiva y radical del alemán ya no esconde prácticamente ningún secreto.

Concebido para luchar contra el BMW M3 coupé como principal rival -entre otros muchos-, el RS5 cuenta con el nuevo V8 de 4.2 litros y una potencia de como mínimo 450 caballos, estando junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades como estándar, y la transmisión R-Tronic como opción.

Esta mecánica le otorga una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos, y junto a un paquete aerodinámico muy agresivo y con mucha fuerza visual, estamos ante un gran coupé deportivo. Respecto a su presentación, está previsto que sea en el salón de Frankfurt donde haga su aparición.

Fotos espía del Audi RS5: prácticamente finalizado

Fotos espía del Audi RS5: prácticamente finalizado

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. nanouk dice

    Qué pena que ese color de carrocería no se venda. El diseño es tremendamente deportivo. Me gusta mucho.

  2. rhysto dice

    Estoy deseando conocer los datos de peso, la verdadera potencia, el 0-100 pero mas el 0-1000m y lo que mas, el par motor, será atmosferico, no? Ni turbo, ni compresor? Me tiene tan intrigado este coche… Se supone que mecanicamente debe estar a un paso por encima del R8 V8 por eso tiene el liston tan alto, espero que AUDI no nos decepcione.