Fotos espía del Fiat 500 cabrio

2

Después de que Fiat confirmara la versión cabrio (descapotable) de su 500, no han sido pocas las veces que le hemos visto en imágenes espía, e, incluso, en recreaciones sobre cómo sería su definitivo aspecto. Estas que veis son las últimas, donde podemos verle totalmente al descubierto (y es que el cuerpo principal del pequeño automóvil no variará, ya era algo lógico y que estaba claro desde hace bastante tiempo), exceptuando por la parte superior de su carrocería, donde va a ir instalada la lona, la cual podemos ver cubierta por camuflaje.

No obstante, nos deja observar la minúscula ventanilla que tendrá en su parte trasera, y la forma de sus ventanillas laterales, respetando en todo momento el diseño del automóvil. En cuanto a sus motores, tampoco hay muchas novedades, siendo previsibles los de 70 CV de 1.2 litros, y el de 1.4 litros que ofrece 100 CV, además de una variante diésel, que correrá a cargo del 1.3 Multijet de 75 CV.

Toyota Prius coupe

Toyota Prius coupe

Toyota Prius coupe

Vía: Motorauthority

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. topspeed.es dice

    Creo que si faltaba algo para que el Fiat 500 me termine de asombrar es que salga un modelo cabrio, me imagino lo que va a quedar y ya no veo las horas de que lo podamos ver terminado andando por las calles, saludos.

  2. que pasa xarlis dice

    ¿seguro que es cabrio?
    porque el pilar trasero se ve intacto,supongo que tendra un techo panoramico o algo parecido