Fotos espía del McLaren GT, ¡hola a las cuatro plazas!

0

No ha pasado ni un mes desde que McLaren anunciase de manera oficial la puesta en marcha de un nuevo proyecto, un superdeportivo distinto a lo visto hasta ahora en la casa de Woking. La llegada del McLaren GT, o Grand Tourer, se producirá antes de lo previsto: llegará en menos de un año, y se consolidará como uno de los candidatos a ser el 2+2 asientos más rápido y eficaz del mundo. Y esto, son palabras mayores.

El McLaren GT que tenemos en pantalla se sitúa como una unidad de pruebas en un estado más avanzado de lo que pudiese parecer en un primer momento. La unidad cuenta con carrocería definitiva y elementos del diseño que estarán tal y como los montará el modelo definitivo. Las puertas de apertura vertical, los faros delanteros o los volúmenes tan diferentes de otros McLaren vistos hasta el momento, confirman que el GT irá a por todas.

A diferencia de otros como el 720S o el 570S, el McLaren GT muestra y un perfil y una línea trasera menos acentuada y más lineal, algo lógico si tenemos en cuenta que este McLaren buscará la acepción de la comodidad y el uso diario frente a una imagen de superdeportivo puro y duro. Lo será -esto último-, por supuesto, pero será más cómodo y apto para el uso diario que el resto de modelos de la marca, que es precisamente lo que buscan en la casa inglesa.

Aunque no se conocen datos oficiales, está previsto que el Grand Tourer de McLaren adopte una evolución del actual V8 Twin Turbo de 3.8 litros que portan otros como el 720S, y a priori estará disponible con una potencia similar a éste último.

Fotos espía del McLaren GT, ¡hola a las cuatro plazas!

Vía: Carnewschina

Si te interesa esta noticia...