McLaren anticipa un nuevo modelo: el auténtico Gran Turismo

0

Con esta imagen oficial en la que vemos un prototipo de pruebas con un camuflaje notable que deja entrever las líneas maestras de un nuevo diseño, McLaren nos anticipa el nuevo Gran Turismo de la marca, un nuevo modelo de la firma de Woking que, a diferencia del resto, estará desarrollado para el uso diario y orientado a quienes quieran hacer kilómetros alrededor del mundo, a los mandos de un auténtico McLaren.

Aún sin nombre oficial, el nuevo McLaren GT será un superdeportivo de altas prestaciones con motor central-traseral y como se puede apreciar en la imagen, con unos niveles de lujo y confort no vistos hasta el momento en el resto de modelos. Lejos de lo que pueda parecer, el McLaren GT será uno más en la marca inglesa: no debe perder un ápice de la esencia de éxito que llevan siguiendo en Woking durante toda esta década, pero ahora, lo veremos en un plano diferente. Más interesante.

Desde McLaren hacen una afirmación interesante: será el deportivo de motor central más fácil de llevar a diario que se haya fabricado hasta la fecha. Es un dato curioso, porque a priori, la gama de rivales del McLaren GT será escasa: Ferrari no tiene actualmente un modelo de similares características en el mercado, y al fin y al cabo, Lamborghini tampoco. En cualquier caso, sí podemos confirmar, por otra parte, que el McLaren GT incorporará en el vano el ya de sobra conocido V8 Twin Turbo de 3.8 litros con una potencia neta que a priori, partirá de una cifra mínima de 700 caballos.

Si te interesa esta noticia...