Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del nuevo Audi A8

2

Cazado en carreteras de Arizona junto con otros Volkswagen, esta mula de pruebas que tenemos en pantalla es lo que viene siendo, el Audi A8 de nueva generación.

¿Por qué estamos tan seguros? Sin ir más lejos de la realidad, es el modelo más esperado por parte del fabricante alemán, que actualmente tiene como principal baza el BMW Serie 7, y que poco a poco le está comiendo terreno a pasos agigantados. Por el resto, prestems atención:

En un principio puede parecer un A6, pero si nos fijamos es basatnte grande, y un diseño totalmente nuevo. Un frontal agresivo con un camuflaje csai un tanto cómico, con unas ópticas delanteras que se asemejan a ya pasadas recreaciones, y una línea trasera que ya de sobra conocemos en oros como el A4 y el A5.

A día de hoy sólo tenemos estas fotos, pero viendo que no han tenido reparos en salir a la calle, dentro de muy poco tendremos muchas y más fotos espía.

Audi A8

Audi A8

Vía: Autoblog

Relacionado
  • Abel

    Se distinguen unas formas calcadas a las recreaciones ya vistas en otras ocasiones, la verdad creo ke me gusta más el modelo actual.

  • wtf?

    pero el simbolo de ese audi, no les parece mas el de un mitsubishi al reves ?
    curioso