Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del Porsche 911 GT2

0

Ya hemos visto casi todas las versiones del nuevo deportivo – coupé más mítico de toda Alemania, muchos esperábamos ver cuanto antes al 911 GT2, y hoy, por fin han aparecido fotos -espías- de, teniendo la suerte de que esté prácticamente al descubierto. Recordemos que el GT2 – a diferencia de GT3 – parte de la base del 911 Turbo, siendo así turboalimentado, en vez de atmosférico.

Podemos ver un kit aerodinámico totalmente distinto, que hacen a esta versión del coupé dejar al aire los 500 caballos que se oscila que tendrá. Una de las bazas estéticas es el paragolpes frontal, que le da un aspecto muy agresivo, en conjunto con todo el kit, que hace juego con la potencia que lleva ese bóxer, ¿No? Hagamos detalle en esos gigantescos frenos, que parecen confirmar la enorme potencia que llevará.

Ahora, se podría pensar que no será el mismo que el modelo de producción, pero podemos afirmarlo casi con rotundidad viendo los difusores o las barras antivuelco que lleva en la parte trasera, dando a entender que es un modelo totalmente finalizado haciendo unas simples pruebas bajo el frío intenso.

Está previsto para el año que viene, y si el Turbo te parece poco para la pista de competición, tranquilo que los ingenieros alemanes sabrán saciarte…

Porsche 911 GT2

Porsche 911 GT2

Porsche 911 GT2

Porsche 911 GT2

Vía: Straightline

Relacionado