Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espías del próximo Porsche Cayman, ¿versión GT?

0
Porsche Cayman GT3

El nuevo Cayman (lavado de cara) se presentará en el próximo salón de Ginebra, pero Porsche puede que se traiga algo entre manos muy, muy interesante.

El actual Cayman puede dar mucho más de sí, ya que el chasis que tiene puede soportar mucho más de lo que el motor ofrece, lo suficiente para plantar cara a varias versiones de su hermano mayor, el 911. Pero para no quitarle mercado a éste último, tienen que contenerse. Una versión de 320 o 350 caballos mataría directamente al 911 y eso es algo que evidentemente, no interesa.

Pero lo que sí puede interesar para explotarlo un poco más y sacar más ventas es una versión GT que rondase los 350 caballos. Ahí no habría rival puesto que el 911 RS tiene 420 caballos. Un Cayman GT3 llevado hasta los 350-360 caballos haría las delicias de más de un amante de los deportivos radicales y al mismo tiempo mantendría a salvo al 911. Sería una buena forma de explotarlo, al menos.

Por ahora sólo hay esta foto y unos 5 meses de larga espera para poder ver al nuevo Cayman. Hasta entonces, nos quedamos con esto.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...