Fotos: Este es el estado del Ferrari F40 que se incendió en Mónaco hace algunos meses

0

Volvemos a Febrero de 2020. Una serie de vídeo comenzaron a sacudir medios y redes sociales relacionadas con el motor: un Ferrari F40 se había incendiado en la ciudad de Mónaco y fue filmado mientras que este codiciado Ferrari era pasto de las llamas. A día de hoy todavía no se sabe con certeza la causa, sin embargo, se sabe que el incendio comenzó en el vano motor.

Ahora, gracias a la página de Facebook de Ferrari Owners Club NL podemos ver a través de las imágenes que han compartido en ella cuál es el estado en el que quedó el mismo. Estas imágenes fueron tomadas -según afirman- en el taller de Ferrari Cavallari, un concesionario de Mónaco.

Como se puede ver en las imágenes, su estado es capaz de dar un vuelco al corazón de cualquier aficionado al motor que se precie. Y aún con sus graves daños, parece ser que hay un concesionario en Alemania que ha adquirido el vehículo recientemente con la intención de restaurarlo, tal y como se puede apreciar en las imágenes donde se ve cargándolo al camión que lo transportará.

Fotos: Este es el estado del Ferrari F40 que se incendió en Mónaco hace algunos meses

Las imágenes dejan patente que pese a que su frontal se ha mantenido sorprendentemente bien, las imágenes terroríficas comienzan cuando llegamos al habitáculo o el vano motor que ha quedado irreconocible y donde prácticamente no se puede aprovechar casi nada.

Fotos: Este es el estado del Ferrari F40 que se incendió en Mónaco hace algunos meses

Teniendo en cuenta los astronómicos precios del Ferrari F40, sus recambios no quedan al margen, y en este caso requiere de hacerse con algunas de las piezas que son más caras y difíciles de conseguir del mismo, tales como caja de cambios o motor. ¿Lograrán devolverlo a sus días de gloria o fracasarán en el intento?

Si te interesa esta noticia...