Motor, competición y nuevos lanzamientos

‘Fast and Furious 8’: Nuevo vídeo oficial del rodaje en Cuba

1

Desde hace unos días, el equipo encargado de participar en el rodaje de la película ‘Fast and Furious 8‘ se encuentra en Cuba. Esta octava entrega se estrenará en España el 14 de Abril de 2017, así que como te imaginarás, su rodaje se encuentra todavía en una etapa muy temprana.

Además, en este caso el rodaje es aún más especial si cabe, porque como fruto del embargo levantado recientemente tras varias décadas, es la primera vez que se permite grabar una cinta de Hollywood en dicho país, y como te podrás imaginar, los cubanos han recibido con gran esperanza e ilusión, haciendo historia en la isla y marcando un antes y un después. Y para poder sumergirse mejor en la cultura y ambiente cubanos, como se puede apreciar en el vídeo se hace uso de los clásicos americanos como protagonistas en las carreras.

Eso sí, también sabemos que no toda la película se ambientará en Cuba, ya que también según parece también lo hará -en menor medida- en Nueva York, Cleveland, Chicago e Islandia. En su reparto participarán Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris y Dwayne Johnson. También hemos podido conocer más recientemente que Charlize Theron, Kristofer Hivju o Scott Eastwood harán aparición.

Recordemos que tras la octava entrega, aterrizarán dos más y será finalmente cuando se opte por ponerle punto y final, pero al menos, la primera de esta última trilogía ya apunta maneras con un escenario tan idílico como las calles de La Habana, ¿no crees?

 

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    No se puede ver el vídeo ?????