Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-POWER BMW X5 Typhoon

2

Con la presentación del X5 M a la vuelta de la esquina, los chicos de G-POWER nos han traido su propia visión de una variante bastante radical y deportiva del SUV. Lo han apodado X5 Typhoon, y no es para menos.

Además de la increible y muy agresiva estética que han integrado en el alemán -paragolpes extremos, llantas enormes y unos ensanches laterales muy anchos-, lo interesante es el motor, el propulsor. El motor usado ha sido el V8 de 4.8 litros, que ha sido potenciado hasta los 525 caballos y 600nm de par, gracias a un compresor y a una reprogramación de la centralita, junto a nuevos inyectores y en general un refuerzo mecánico para soportar tal poderío.

El resultado, nos lo imaginamos: 0 a 100km/h en 5 segundos, y una velocidad máxima de nada más y nada menos que 275 kilómetros por hora.

G-POWER BMW X5 Typhoon

G-POWER BMW X5 Typhoon

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    No se que le quisieron hacer a este modelo, a primera vista la verdad que no me gusto, no entiendo que es lo que hicieron con los guardabarros y es como que esta muy bajado.

  • Aram

    No me gusto, de mi punto de vista no creo que esas entradas de aire sean las apropiadas para una X5. Todo esta muy exagerado