Gazoo Toyota Supra, primera información del súper-Supra

0

El nuevo Toyota Supra está al llegar, es solo cuestión de meses que la marca japonesa tire de la manta y nos lo presente tras más de una década de espera por nuestra parte, y más de un par de varios años de trabajo en colaboración con BMW. Ya sabemos muchos detalles acerca del proyecto conjunto que dará vida al Z5 por parte de la marca bávara y al Supra por parte de Toyota, pero lo que no teníamos tan claro era qué camino iba a tomar la marca nipona de su presentación hacia adelante. Hoy, sabemos un poco más…

…y la situación se plantea apasionante. Porque la firma de altas prestaciones de Toyota que aún está en fase de nacimiento, Gazoo Racing, será la encargada de dar vida al modelo tope de gama del nuevo Supra. Toyota y Gazoo tienen grandes planes para un Supra de alto rendimiento y enormes capacidades dinámicas, y la situación que se plantea es alucinante, porque el proyecto final no va a dejar lugar a dudas.

Recommended Articles: $25 Kroger Gift Card, Get Kroger Discount

De momento, no hay información oficial acerca del proyecto de Gazoo respecto al Supra, pero sí sabemos que la división de Toyota presentará una versión de altas capacidades dinámicas del Yaris en el Salón del Automóvil de Ginebra, siendo algo parecido a un anticipo pleno y directo de lo que veremos más adelante con el Supra. Como apunte interesante, el Supra híbrido podría ser el que llevase la bandera de Gazoo Racing, mercando las distancias respecto a las versiones estándar y compitiendo frente a frente con el Nissan GT-R. Y esto, sí que son palabras mayores.

Gazoo Toyota Supra, primera información del súper-Supra

Si te interesa esta noticia...

Update CMP