Motor, competición y nuevos lanzamientos

Google Street View caza a Porsche de pruebas

0

Hace unos pocos días, saltó a la palestra una polémica relacionada con Google Street View. Resulta que uno de esos coches que se encargan de pasear por las calles de algunas ciudades españolas para captar datos para Street View, pilló infraganti a una ciudadana que se encontraba haciendo sus necesidades en la calle.

La URL donde se podía ver la escena, recorrió la red de redes rápidamente, y Google tan sólo tardó unas pocas horas después de su popularización en retirar la imagen. Este caso no es tan extremo, pero sí que guarda una cierta relación.

Resulta que en USA, más concretamente, en las montañas de Mount Evans, fueron cazadas varias unidades de Porsche en pruebas –911 Turbo, 911 Targa, Cayman y Boxster-, algunas de ellas prototipos de nuevas generaciones. Las pruebas que les estaban realizando probablemente estarán relacionadas con pruebas a gran altitud, ya que dichas montañas son las más altas de EEUU (asfaltadas).

No creemos que Google vaya a tomar una decisión tan drástica como hizo con el caso comentado al principio, pero casi con toda probabilidad, no será el primer caso que tengamos documentado sobre pilladas infraganti a ingenieros de alguna marca de coches testeando próximos lanzamientos.

Vía: Jalopnik
Enlace: Google Street View

Si te interesa esta noticia...