Gordon Murray nos anticipa su “sucesor” del McLaren F1

0

En MotorAdictos estamos tratando de seguir muy de cerca el desarrollo evolutivo y la continuidad de Gordon Murray y sus chicos en lo que es ya un auténtico camino hacia adelante. El diseñador británico confirmó no hace mucho las intenciones que tenían de revivir la marca IGM, y finalmente han decidido dar el paso adelante y no solo dar una nueva vida a la marca, sino que además, sea la que asiente el sucesor espiritual del McLaren F1. La nueva apuesta de Gordon Murray.

Denominado por ahora como IGM Coupé, en este anticipo oficial podemos ver la siulieta y las líneas maestras de diseño que componen el dos puertas británico, que se presentará como un coupé de altas prestaciones y desarrollado para obtener un chasis ultraligero y unas capacidades extremadamente dinámicas de conducción. Gordon Murray y su equipo apostará por mantener el peso lo más bajo posible, ofrecer una de las mejores aerodinámicas existentes, y unas sensaciones brutales de conducción. No suena mal, ¿no?

Es interesante recalcar que el diseñador no ha publicado información o detalles al respecto del IGM Coupé, no deja de ser un misterio. Sí podemos observar que en cuanto a dimensiones se acercará a las proporciones del McLaren 720S, es decir, será bastante largo y también ancho. Lo que venga después, no obstante, no queda claro. No parece factible un tren de propulsión híbrido, y a estas alturas el mayor misterio recae en qué propulsor usarán para dar vida al inglés.

Gordon Murray nos anticipa su "sucesor" del McLaren F1

Si te interesa esta noticia...

Update CMP