Un vistazo al gran SUV de Alfa Romeo, será la perla italiana

0

Alfa Romeo ha comenzando este último lustro de la presente década con una agresiva y contundente estrategia de nuevos lanzamientos que, de tener éxito, pondrán a Alfa Romeo en su mejor época registrada en todo lo que llevamos de siglo. Y es que con los nuevos Giulia y Stelvio ya a punto de caramelo, es hora de mirar hacia adelante, y comenzar a indagar acerca de los nuevos proyectos que los italianos tienen en mente.

Más allá de una berlina premium del segmento E que la marca del biscione comercializará en 2018, hay un nuevo proyecto en camino que se posicionará como el más caro y premium de todos, además del más grande. Hablamos del gran SUV de Alfa Romeo, aquel que estará por encima del Stelvio, y que se trazará como una alternativa a todoterrenos premium como el Audi Q7, Mercedes GLE o BMW X5. Lo llamaremos Stelvio XL, y la idea por parte de Alfa Romeo es cuanto menos, a tener en cuenta.

El gran SUV italiano es una de las máximas prioridades de Alfa Romeo de aquí a que finalice la década, con el principal objetivo de captar clientes en mercados como en norteamericano o el asiático. No será un modelo tan pensado para Europa como pudiese serlo el Stelvio -que también está fabricado pensado más en Estados Unidos-, pero también se venderá en países como España. Sí será más exclusivo en motorizaciones que el Stelvio, destacarán más los propulsores de seis cilindros, pero también habrá versiones con cuatro cilindros tanto gasolina, como turbodiésel. Podríamos decir con certeza que el Stelvio XL estará en el mercado antes de 2019, veremos el debut con total certeza antes de dos años.

Un vistazo al gran SUV de Alfa Romeo, será la perla italiana

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...