Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá versión Abarth para el Fiat 500C

1

Fiat presentó recientemente la versión descapotable del 500, bajo el nombre de 500C. Y algo que no sé si a vosotros os llamó la atención, pero que a mí sí, es que no hubiera versión Abarth, algo con cierta lógica si tenemos en cuenta que en la versión Abarth del 500 se juega principalmente con la baza del peso y una buena puesta a punto, y el 500C es más pesado que la versión convencional del 500.

Bien, de acuerdo a las últimas informaciones facilitadas por una fuente interna de Fiat a Autocar, Fiat estaría desarrollando dos versiones Abarth del 500C, una con el 1.4 de 135 CV y otra con el mismo motor pero con 160 CV en forma de versión Essesse.

El motivo que lleva a Fiat la planificación de versiones Abarth sobre la base del 500C, no es otra que su rotundo éxito global de toda la gama del 500, así que esto puede ser bastante factible. En caso de ser así, deberíamos verlo en la calle en la primavera del próximo año.

Vía: Leftlane

Relacionado
  • topspeed.es

    No se que tan bueno puede ser sacar tantas verciones diferentes de un modelo, para mi esto no es bueno para su comercializacion, saludos