Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamman Range Rover Evoque

0

El Salón del Automóvil de Ginebra va a dar una especial atención al crossover más elegante y portentoso de la firma británica, y es que diversos preparadores han centrado su atención en el crossover urbano de Land Rover, dando como resultado más de tres debuts inéditos derivados del mismo.

En esta ocasión, te presentamos el nuevo Hamman Range Rover Evoque. Rompiendo con todo lo establecido, Hamman nos trae una preparación que brilla por dar un toque agresivo, dinámico y muy personal al Evoque.

A primera vista se presenta con un kit aerodinámico que va más allá de cualquier preparación del Evoque hasta la fecha. Cuenta con unos paragolpes que permiten un mayor flujo de aire, además de un kit de ensanche lateral que aumenta la anchura del Evoque en varios centímetros. Quédate con que en la parte trasera, la anchura total incluyendo la carrocería y los ejes aumentan en anchura un total de 70 milímetros.

Para las llantas, Hamman no ha querido perder su estilo más conocido y opta por unas multiradio que ya las conocemos a la perfección. Con un total de 22 pulgadas, ponen la puntilla a una preparación que, por supuesto, abarca en gran medida el interior.

hamann evoque 60

 

Si te interesa esta noticia...