Motor, competición y nuevos lanzamientos

Harold Martin Cadillac CTS-V Coupé, para el SEMA

1

El SEMA Show está ya muy cerca, y este año puede ser especialmente interesante. Si no teníamos suficiente con la preparación que Hennessey tiene preparada para el Chevrolet Camaro ZL1 donde aumentará la potencia hasta más de mil caballos, agárrate, porque vienen curvas…

Harold Martin Motorsports tiene una nueva preparación que mostrarnos, y en esta ocasión recae sobre el Cadillac CTS-V Coupé. En esta ocasión el CTS-V va muchísimo más allá, y nos muestra una faceta sumamente radical, impresionante, y que nos cambia la visión completamente del coupé norteamericano.

El preparador estadounidense ha realizado un cambio de motor por un nuevo bloque V8 de 7.0 litros, reforzando el chasis, la admisión y el escape, para finalmente conseguir una potencia neta y exacta de 1.000 caballos. Denominado Harold Martin V1000, la situación está muy clara. Un CTS-V de mil caballos, y con una fiabilidad relativamente alta para su uso diario.

Estéticamente y si bien no lo veremos como se merece hasta el Salón de Las Vegas, esta imagen nos da un muy buen anticipo. Un kit aerodinámico contundente y más personal que la imagen de serie, llantas cromadas de 20 o 21 pulgadas, y en general un look algo discreto para lo que realmente esconde.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...