Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hartge H35D

1

La nueva generación del BMW Serie 5 es ahora  cuando está comenzando a dar el jugo que todos esperábamos. Con el M5 ya en el mercado y con prácticamente toda la gama al descubierto, es hora de ir indagando más y más respecto a todas las opciones posibles que hay de cara a la nueva berlina bávara.

Dicho esto, los preparadores están comenzando a subirse al carro, y el resultado más interesante hasta la fecha se llama Hartge H35D. El preparador alemán le ha metido mano al Serie 5 F10, y el resultado es una brutal puesta en escena.

Utilizando el 535d como punto de partida, Hartge exprime a través de la electrónica al propulsor Twin Turbo de 3.0 litros turbodiésel, para ofrecer una potencia neta de 354 caballos y 630 nm de par. Las cifras, aderezadas con un gran kit aerodinámico y llantas de 21 pulgadas, llegan como una gran alternativa diésel al M5 F10 actual.

Mejorando por supuesto la suspensión y el sistema de frenado, el Hartge H35D se consolida como una gran opción para los que busquen un Serie 5 diésel mucho más potente de lo habitual, además de contar con un look más dinámico y deportivo.

Relacionado