Motor, competición y nuevos lanzamientos

Haz tu Lexus NX más deportivo con los kits de TRD

2

A poco que conozcas un poco Toyota, sabrás de la existencia de su departamento Toyota Racing Development (TRD). Aunque a diferencia de Nissan con Nismo, por el momento, Toyota no ha querido explotar como corresponde a nivel comercial el potencial que puede tener dicho departamento.

Lexus recientemente presentó su crossover NX, que no llegará a nuestro mercado hasta después de verano. Y en Japón ya han anunciado el lanzamiento de una serie de accesorios para poder dotar de mayor vistosidad al modelo.

Haz tu Lexus NX más deportivo con los kits de TRD 1

El set de accesorios presentado consta de elementos como unas llantas de aleación de 19 pulgadas (por 3.188 euros, un precio que se justifica con el hecho de que sean forjadas en aluminio). En su exterior, encontramos un lip delantero para acentuar la deportividad del paragolpes además de un paragolpes con difusor trasero con cuatro salidas de escape, a un precio de 2.500 euros, un precio que en este caso resulta algo más difícil de justificar por estos elementos estéticos.

Por el momento, esta gama de accesorios estarán sólo disponibles en Japón, y no sabemos si llegarán al resto de mercados. Pero en caso de que te gusten, siempre podrás importártelos por tu propia cuenta y riesgo.

Si te interesa esta noticia...
  • Rest

    No me agrada la ostentosidad chabacana y facilona del kit. No está trabajado lo suficiente:

    Se nos juntan cuatro labios en el spoiler frontal con diferentes cromáticos quedando un “para qué?” sin respuesta. Le damos la vuelta y desestiman una de las claves para justificar su precio….**ñoooo, integra las salidas de escape y dalas un diseño de última tendencia!.

    Este vehículo, de serie, trae consigo unas cuantas connotaciones estéticas que, en caso de sufrir un aumento de carga visual es necesario no caer en la tentación de desatender el pequeño paso que existe entre lo que nos ofrece de fábrica a lo que puede llegar a convertirse en manos de un departamento, al parecer, demasiado ocioso.

  • Rest

    Ostentosidad, no “ostenticidad”; capullo, despierta…