Motor, competición y nuevos lanzamientos

HBH Bulldog GT, oficial

1

¿Quién dijo que un Aston Martin no podía ser superado en belleza y esencia? El constructor independiente HBH nos ha dejado bien claro que están dispuesto a eso y más, con la puesta en escena del esperadísimo HBH Bulldog GT.

Basado en el Aston Martin Vantage, la versión final que tenemos en pantalla es plenamente bestial, sin ir más lejos. Cambia totalmente, y el resultado es un modelo plenamente nuevo a la vista, que únicamente conserva la esencia del Vantage en elementos como las ópticas traseras… y de manera muy escasa.

El Bulldog GT viene a ser la máxima expresión del Vantage, y la búsqueda de la deportividad extrema mientras se mantiene una esencia pura y dura de exótico de primer nivel. Para conseguirlo, HBH instala un propulsor V12 de 6.0 litros y 675 caballos colocado de manera central, uniéndose a una transmisión manual de 6 velocidades para darle una deportividad pura y sin restricciones. Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos y una velocidad máxima superior a los 300 km/h, lo certifican.

Un punto interesante respecto al HBH Bulldog GT es que en un principio será una única unidad. Quien esté dispuesto a comprarla, recibirá la mitad de las acciones del exótico británico, y será el propietario junto con la empresa quien decida si construir más unidades para hacer más asequible la compra y generar beneficios, o dejarlo como una unidad única. Suena bien, ¿no?

HBH Bulldog GT

Si te interesa esta noticia...