Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey HPE700 LS9 Chevrolet Camaro Convertible

0

Sí, Hennessey lo ha vuelto a hacer. El preparador estadounidense con sede en Texas ha decidido dar un paso más que el resto y aún teniendo que esperar hasta el próximo Marzo para ver al Chevrolet Camaro Convertible en las calles, hoy lo tenemos ante nosotros.

Lo tenemos ante nosotros de una manera realmente especial, ya que Hennessey ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos el que será, por mucho tiempo, el nuevo Camaro Convertible más rápido, potente y eficaz que se conozca.

Para ello el preparador ha instalado bajo el capó un V8 LS9 de 6.2 litros altamente potenciado, ofreciendo picos máximos de potencia de 755 caballos. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.5 segundos, pasando el cuarto de milla en menos de 11. Y por supuesto, todo esto a cielo descubierto…

Estéticamente Hennessey no ha hecho grandes cambios, ha instalado unos bajos más aerodinámicos y ha decorado disimuladamente al descapotable. El resto, son notables mejoras de suspensióny frenos para mejorar lo máximo posible sus prestaciones y adherencia.

Camaro

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...