Hofele Ultimate HGLS: El Mercedes GLS se vuelve más lujoso

0

El preparador Hofele (que recordemos, desde hace algunos años es ya socio autorizado de Daimler) quiere llevar más allá en términos de lujo y distinción al Mercedes GLS, por ello, nos muestra una propuesta denominada Ultimate HGLS donde nos hacen un acercamiento a la esencia Maybach.

De hecho, en su exterior, podemos ver sintetizada esa esencia gracias a detalles como la pintura exterior bitono, la calandra delantera o las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas modelo ‘Mythos’. También, el logo de la estrella de tres puntas se reemplaza por el logo de Hofele.

Hofele Ultimate HGLS: El Mercedes GLS se vuelve más lujoso

Pero sin duda lo más llamativo de todo es su habitáculo, con unos asientos tapizados en piel de color blanca con bordados de color negro. Este tapizado junto con el patrón de tipo diamante se extiende a los paneles de puerta, mientras que el techo está acabado en Alcantara de color blanco. Los asientos traseros reciben un conjunto de almohadas personalizadas para el cuello a fin de mejorar la comodidad de dichos ocupantes. No faltan materiales como aluminio y madera de gran calidad, así como un equipo multimedia para los ocupantes traseros con dos pantallas colocadas tras los asientos delanteros.

Hofele Ultimate HGLS: El Mercedes GLS se vuelve más lujoso

En cualquier caso, lo que ves aquí es una demostración de las capacidades del preparador, ya que las posibilidades de personalización a gusto del cliente son muy amplias, especialmente en lo que concierne al habitáculo. Y esto variará de manera considerable su precio final, de ahí que Hofele no se haya pronunciado al respecto, quedando ya en secreto entre el comprador y el preparador.

También podría gustarte