Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda acoge la mayor concentración de S2000 realizada en EEUU

0
Honda S2000

El pasado día 8 de Septiembre se llevó a cabo en los alrededores de la fábrica de Honda cercana a California la mayor concentración de Honda S2000 registrada hasta ese día, momento en el que se batió el récord con más de 500 S2000 junto a unos 1.000 participantes que asistieron al evento y a cada una de las palabras que dijo el jefe de ingeniería del roadster japonés, que se desplazó hasta el nuevo continente para asistir al evento junto a todos los fans.

Shigeru Uehara comentó también lo entusiasmado que estaba ante tal impresionante evento, y aprovechó para presentar junto a todos los propietarios y asistentes el Honda S2000 CR, modelo que también se presentó en el salón de Nueva York, y que no es otro que una edición especial mucho más radical y orientado a los circuitos.

Entre otros detalles, cuenta con un aligeramiento de peso aún mayor, unas suspensiones mucho más radicales, un kit estético que tiene grandes funciones aerodinámicas y un techo duro removible. Como su nombre indica (Club Racer), está pensado para aquellos entusiastas del S2000 que disfrutan yendo a Track Days (eventos en circuitos) y poder hacer sus tandas y disfrutar al máximo de la esencia del roadster japonés.

Honda S2000

Honda S2000

Vía: Honda

Si te interesa esta noticia...