Honda Civic 2020: Ahora más equipado y con pequeños retoques estéticos

0

Honda ha presentado una actualización para la gama europea del Honda Civic y que como podrás constatar con las imágenes, se trata de una actualización muy sutil y posiblemente sea la última que veamos sobre el modelo hasta que finalmente llegue a su fin de ciclo.

Estéticamente, la principal novedad en su frontal son los faros, que pasan a contar con tecnología LED desde su acabado más básico. En la parte inferior del paragolpes, recibe nuevos embellecedores para los faros antiniebla, estrena nueva parrilla inferior, mientras que su paleta de colores se incrementa con la llegada de una nueva opción denominada ‘azul Obsidian’ además de nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas en el catálogo.

Honda Civic 2020: Ahora más equipado y con pequeños retoques estéticos

En el habitáculo los equipamientos son también muy leves: en los acabados más altos, el asiento del conductor pasa a contar con reglajes eléctricos de ocho posiciones, mientras que navegando a contracorriente de la industria, el sistema de conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto pasa a contar con botones físicos para su manejo en lugar de los botones táctiles con los que contaba anteriormente. También, el sistema de climatización pasa a incluir a partir de ahora botones físicos.

Su gama de motores se mantiene sin cambios, encontrando por tanto en la gama gasolina el tricilíndrico turbo 1.0 i-VTEC de 126 CV y el cuatro cilindros turbo 1.5 i-VTEC de 182 CV. La única opción diésel seguirá siendo el 1.6 i-DTEC de 120 CV. Todos ellos podrán ir asociados en opción a un cambio de tipo CVT en el caso de los gasolina y de convertidor de par en el caso del diésel.

Honda no ha informado de ningún cambio llevado a cabo en su chasis ni tampoco en los asistentes de conducción.

Honda Civic 2020: Ahora más equipado y con pequeños retoques estéticos

Si te interesa esta noticia...