Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Concept C

0

El Salón del Automóvil de Pekín ya está aquí. Los principales fabricantes que allí van a optar por el máximo protagonismo posible comienzan a presentar sus bazas más importantes antes de abrir sus stands, y en el caso de Honda, las novedades llegan por partida doble.

El primero en llegar es el Honda Concept C. Estamos ante un prototipo que la firma japonesa pone sobre la mesa para anticipar el futuro cuatro puertas que están desarrollando en exclusiva para China, y que como verás, responde a unas líneas y a un diseño cuanto menos, único y sobre todo, muy dinámico y de alto toque deportivo.

Antes de nada, debemos dejar claro que Honda no ha dado prácticamente información al respecto del Concept C, más allá de ofrecernos su diseño y líneas aerodinámicas. Es interesante ver cómo Honda ha diseñado este prototipo desde cero para China, algo apreciable en el gran espacio para las plazas traseras, simbolizado por unas puertas traseras mucho más amplias que las delanteras. Yendo más allá, Honda sí ha confirmado que la producción del Concept C -no será el nombre final- comenzará durante el próximo año 2013.

19064396121087733632

Si te interesa esta noticia...