Oficial: Honda E Prototype, eléctrico y casi de producción

0

No es novedad que Honda quería presentar en este Salón del Automóvil de Ginebra, ya sabíamos que la marca japonesa tenía a punto una variación totalmente nueva del prototipo Urban EV, y lo que tenemos en pantalla es ya algo totalmente diferente. Un prototipo casi de producción, que salvo detalles y pequeños puntos de objeción, llegará tal y como se ve al mercado.

El Honda E Prototype apuesta por un diseño urbanita, minimalista y que mezcla a la perfección lo nuevo con la vieja escuela más tradicional del mercado japonés. Un encanto de reducidas dimensiones que no deja indiferente a nadie. Por su tamaño, se sitúa en un espectro inferior a subcompactos como el Audi A1 y apostando por una autonomía reducida pero más que suficiente para el mercado urbano, el Honda E Prototype puede que sea un verdadero acierto que descoloque a más de una marca.

La autonomía del E Prototype según Honda es de 200 kilómetros, cifra nque concuerda con un pack de baterías de tamaño reducido que obviamente no está a la altura de otros eléctricos premium, pero sí se muestra altamente suficiente para el uso urbano o interurbano, principal motivo de existencia del Honda E Prototype.

Los elementos que no perdurarán en el modelo definitivo serán, entre otros, los espejos eléctricos además de modificaciones sencillas en pilares y algún elemento de la estructura. Por el resto, el Honda E Prototype que veremos debutar en solo unos días en Ginebra será lo que veremos en Europa y España, si todo va bien, en menos de un año.

Oficial: Honda E Prototype, eléctrico y casi de producción Oficial: Honda E Prototype, eléctrico y casi de producción