Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda nos desvela el nuevo Civic americano en forma de prototipo

1


Honda ha presentado en el Salón de Detroit los prototipos de la nueva generación del Civic en sus variantes Coupé y Sedán. Contrariamente a lo que cabría esperar, Honda se ha mostrado excesivamente conservadora con los diseños de su modelo estrella, y no porque los modelos conceptuales que haya presentado sean más bien discretos y con pocas escentricidades, sino porque respecto a sus antecesores no hay tantas diferencias como cabría esperar en un cambio generacional.

Recordamos que estas dos variantes de Civic están únicamente pensadas para el mercado americano, y es que Honda al menos de momento no tiene planeado hacer un modelo global como sí está haciendo otras marcas recientemente como Ford con su Focus.

Y es que como comentamos, Honda no se ha exprimido mucho la cabeza con el diseño, y posiblemente, la versión de producción no diste mucho de los prototipos, cambiando pocos detalles tales como las llantas de 19 pulgadas que equipan y poco más.

Como siempre, deberemos esperar en ambas variantes una versión deportiva denominada “Si” con un potente motor gasolina atmosférico, también presumiblemente recibirán una versión híbrida y otra propulsada con gas natural.

honda_civic_03-600x399

honda_civic_04-600x400

honda_civic_05-600x398

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    Me parecen estupendas las versiones presentadas de uno de los mejores autos que ofrece el mercado de América y no sólo del Norte, estará en toda América como hoy está la versión actual.
    Los cambios no son radicales pues el auto tiene una demanda muy fuerte, por lo cual el cambio de aspecto es suficiente para que los actuales usuarios de este modelo se inclinen por la renovación.
    Aún cuando no toquen la mecánica, están diez años adelantados.
    Por lo mencionado 10 puntos por Honda, aún cuando tengo de segundo y tercer auto un BMW Cabrio 330 año 2011 y un Mercedes CLK 430 coupe.