Honda nos desvela el nuevo Civic americano en forma de prototipo

1


Honda ha presentado en el Salón de Detroit los prototipos de la nueva generación del Civic en sus variantes Coupé y Sedán. Contrariamente a lo que cabría esperar, Honda se ha mostrado excesivamente conservadora con los diseños de su modelo estrella, y no porque los modelos conceptuales que haya presentado sean más bien discretos y con pocas escentricidades, sino porque respecto a sus antecesores no hay tantas diferencias como cabría esperar en un cambio generacional.

Recordamos que estas dos variantes de Civic están únicamente pensadas para el mercado americano, y es que Honda al menos de momento no tiene planeado hacer un modelo global como sí está haciendo otras marcas recientemente como Ford con su Focus.

Y es que como comentamos, Honda no se ha exprimido mucho la cabeza con el diseño, y posiblemente, la versión de producción no diste mucho de los prototipos, cambiando pocos detalles tales como las llantas de 19 pulgadas que equipan y poco más.

Como siempre, deberemos esperar en ambas variantes una versión deportiva denominada “Si” con un potente motor gasolina atmosférico, también presumiblemente recibirán una versión híbrida y otra propulsada con gas natural.

honda_civic_03-600x399

honda_civic_04-600x400

honda_civic_05-600x398

Si te interesa esta noticia...