Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda NSX Roadster, también en camino

0

El próximo Salón del Automóvil de Detroit va a estar que arde, y razones no van a faltar. Numerosos debuts y grandes puestas en escena de modelos totalmente nuevos. Uno de ellos, será el nuevo Honda NSX.

Presentado en forma de prototipo pre-producción, la firma japonesa nos presentará en Detroit su visión del súmmum de la deportividad, bajo la imagen de su filial de lujo en Estados Unidos, Acura. Dicho esto, el nuevo NSX va a llegar con una tecnología y puesta a punto de primera categoría, pero hay más…

Nuevas informaciones apuntan a que junto con el NSX coupé, también veremos más tarde o más temprano al que ya denominan NSX Roadster. Una variante descapotable y que llegaría con el objetivo director de vender más, y ofrecer una variante a techo descubierto. Tal y como la mayoría de sus rivales ya lo hacen. Como tal, esperamos un techo de lona eléctrico, y la misma mecánica y potencia.

Como ya te contamos anteriormente, el nuevo Acura/Honda NSX llegará al mercado en torno al 2014 con propulsión híbrida, un V6 y motores eléctricos se encargarán de ofrecer una potencia superior a los 406 caballos.

Relacionado