Honda S660 Modulo X Version Z: La despedida del pequeño Kei Car

0

Para muchas personas, el Honda S660 es un gran desconocido, y no es para menos, puesto que se trata de un Kei Car pensado para el mercado nipón que no ha salido de sus fronteras y del que desde su lanzamiento en Abril de 2015 tan sólo se han vendido 30.000 unidades.

Pues bien, Honda ya está preparando su jubilación. Lo hace con bastante antelación, eso sí: no será hasta Marzo de 2022 cuando concluya su producción, aunque no ha detallado los motivos, si bien algunas informaciones apuntan a cambios de regulación en Japón que obligarían a la instalación obligatoria del sistema de frenada de emergencia automático, algo con lo que no cuenta el modelo y que resultaría muy costoso de desarrollar y adaptarlo, además de otras regulaciones enfocadas a la electrificación de los modelos Kei Car. ¿Y qué ha preparado para llevarlo a cabo? El Honda S660 Modulo X Version Z.

Honda S660 Modulo X Version Z: La despedida del pequeño Kei Car

Tomando como base el S660 Modulo X, se añade el nuevo color de carrocería Sonic Gray Pearl, además de recibir emblemas oscurecidos, alerón trasero de color negro, llantas de color negro y una capota de lona en color Bordeux Red.

Honda S660 Modulo X Version Z: La despedida del pequeño Kei Car

Mecánicamente no hay novedades, es por ello que seguimos encontramos el propulsor tricilíndrico DOHC de 660 cc con 64 CV y 104 Nm de par máximo, asociado exclusivamente a una caja de cambios manual de seis velocidades (en otras configuraciones está disponible también con un cambio CVT).

También podría gustarte