Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Equus, primeros bocetos al descubierto

1

Hyundai planea lanzar próximamente la nueva generación del Equus, una berlina de lujo que competirá con asentados rivales alemanes tales como el Mercedes Clase S. Bien, la marca surcoreana acaba de publicar un par de bocetos que nos adelantan cómo será.

Presenta un diseño de líneas marcadas y musculosas, y aparenta un tamaño que estará acorde a lo que veamos en el modelo de producción, ya que tendrá una longitud de 5.1 metros de largo.

Por su parte, equipará un motor V8 de 500 CV, aunque para resultar más atractivo, también se ofertarán mecánicas de menor potencia y más asequibles. En lo referente a su equipamiento, contará con todo tipo de avances tecnológicos para facilitar la vida a bordo, tales como un asistente de cambio de carril involuntario.

Su lanzamiento se realizará en Febrero.

hyundai-vi-rendering-2-1

Vía: The car blogger

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Impresionante este boceto, la verdad que es un auto de gran tamaño, y lo que si me pareció un poco exagerado fue el frente, pero bueno tenemos que esperar a que lo termines y seguro que vamos a ver grandes cambios hasta su culminación, pero me gusto mucho, saludos.