Hyundai Genesis Coupé Rhys Millen Racing, ¿drift?

2

¿Querías ver al nuevo Hyundai Genesis Coupé vestido de competición? Sin más, aquí lo tienes. Los chicos de Rhys Millen Racing y como patrocinador Red Bull han hecho lo suficiente para que, por ahora, deje el listón altísimo en cuanto a una variante casi de competición del coupé coreano se trate.

Usando el propulsor V6, la cilindrada ha sido aumentada hasta los 4.1 litros, y gracias a un turbocompresor la potencia ha llegado hasta la espectacular cifra de los 550 caballos. Todo esto, sumado a un kit aerodinámico que sencillamente nos deja sin palabras, y una configuración mecánica casi perfecta, hacen que el Coupé de Rhys Millen sea ideal para participar en competiciones de drift, o incluso de carreras.

Si prestamos atención, veremos que es muchísimo más que una simple preparación. Originalmente este Genesis fue dejado prácticamente en los huesos y construido desde cero, utilizando en su mayoría fibra de carbono y como resultado, quedando muy ligero y con un peso ridículo en comparación con el original.

hyundai genesis

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Rene dice

    Wow, cada vez me rindo más ante Hyundai, marca que solía odiar hace unos cuantos años.
    Por lo de “¿drift?” os referiis a que podría participar en la D1?

  2. Daniel Piñas dice

    Rene, en un principio participará en competiciones de drift pero no sabemos si lo hará en el D1, aunque debería hacerlo :)