Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai i10 2017: Más multimedia que nunca, con Apple CarPlay y Android Auto

0

Llegó al mercado en 2013 y tras comercializar 220.000 unidades a nivel global, Hyundai ha decidido renovar el i10 coincidiendo con la mitad de su ciclo de vida. Y para ello, se focaliza en dos ámbitos: su estética exterior y su equipamiento tecnológico, algo que cobra especial importancia en vehículos de este tamaño enfocados fundamentalmente a un público juvenil que suele ser muy activo con todo lo relacionado con la tecnología.

Hyundai i10 2017: Más multimedia que nunca, con Apple CarPlay y Android Auto 2

En lo que concierne a esto último, el sistema multimedia se renueva con una pantalla táctil de 7 pulgadas con suscripción gratuita de siete años de duración a servicios LIVE que nos informan de la predicción del tiempo, POIs así como estado del tráfico. También, la novedad importante es que ahora cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, los dos sistemas operativos principales de smartphone, lo que permite un elevado nivel de interacción entre ambos. Eso no es todo, porque también de manera opcional se podrá dotar de un asistente de colisión frontal y alerta de cambio involuntario de carril para velocidades superiores a 60 km/h.

Hyundai i10 2017: Más multimedia que nunca, con Apple CarPlay y Android Auto 1

Las opciones mecánicas se mantienen intactas, con un bloque 1.0 MPI de 66 CV (en opción con el paquete BlueDrive que mejora la eficiencia) y otro 1.2 MPI de 87 CV como opción más potente y frugal, estando asociados ambos a una caja de cambios manual de cinco velocidades, pudiendo en opción montar una caja automática de 4 velocidades.

Hyundai i10 2017: Más multimedia que nunca, con Apple CarPlay y Android Auto 5

Su estética hace gala de una nueva calandra, además de paragolpes delantero y trasero renovados, este último, dotado de luces antiniebla con forma redonda, siguiendo así las pautas empleadas en el frontal. Las llantas de 14 pulgadas son de factura nueva así como las luces con LED diurnos. El habitáculo experimenta una mejora de los materiales empleados, además de recibir un nuevo tejido de color rojo para la tapicería.

Hyundai i10 2017: Más multimedia que nunca, con Apple CarPlay y Android Auto 3

Si te interesa esta noticia...