Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai i10, al descubierto

0
Hyundai i10

No sé si recordaréis las fotos espía que mostramos hace unos días del Hyundai i10, el sustituto del actual Atos. En las fotos en cuestión, el i10 salía con un camuflaje bastante notable que imposibilitaba ver cómo era, pero gracias a estas fotos espía realizada en el centro de desarrollo de Hyundai que se han publicado recientemente, podemos verlo completamente destapado, aunque lamentablemente, tan sólo una foto del frontal.

El cambio respecto a la generación actual, como se puede apreciar en la foto, es bastante radical, contando ahora con un diseño mucho más fresco y renovado que la versión actual.

Poco más se sabe de momento, salvo las mecánicas que comentamos que podría llevar: un 1.1 de 65 CV y un 1.2 de 80 CV -que se añadiría tiempo después- en gasolina, y en diésel un 1.1 de 75 CV.

En principio, según dicen los últimos rumores, su lanzamiento podría realizarse a mediados-finales del 2008, y viendo esta foto espía, es bastante creíble teniendo en cuenta que exteriormente aparentemente parece bastante avanzado en su desarrollo.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...