Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ilustración: Audi Q4

0

Como ya te contamos hace algunas semanas, Audi está trabajando lo máximo posible en aumentar su flota de SUVs y crossovers, y como tal, eso implica competir en el máximo número posible de segmentos con sus principales rivales.

De esta manera, hay uno que hoy por hoy, a los de Ingolstadt se les escapa. No tienen ingún SUV de tintes crossover, y ahí el BMW X6 tiene las de ganar, y de qué manera. No obstante, no serán rivales…

Ya que el Audi Q4 estará destinado a ser algo más pequeño de lo que pensábamos, ya que estará derivado del Audi Q5. ¿Qué podemos esperar pues? Todo un crossover de aires coupé, quizás con tres y también cinco puertas, y orientado hacia un segmento que actualmente BMW no abarca. ¿Jugada redonda?

Dicho esto, esperamos una gran puesta en escena y una amplia gama de propulsores, tanto gasolina como diésel, e híbridos. En esta ocasión, sí podríamos estar hablando de una futura versión S o RS, debido a las proporciones más contenidas que el Q7 o el futuro Q6, del que también te hablaremos.

Relacionado