Ilustración: Audi RS5 2013

1

No podemos sacar muchos defectos del actual Audi RS5. Establecido en el mercado como uno de los grandes coupés más deportivos de Audi, gracias a una potencia exhuberante y a un comportamiento de infarto, puede decirle más que palabras a otros tan grandes, como el BMW M3.

Con esto en mano, ha pasado ya cierto tiempo desde que el RS5 llegó al mercado. Con un propulsor V8 atmosférico FSI de 4.2 litros y ofreciendo una potencia de 450 caballos, no podemos negar que por falta de potencia, no será. Ahora bien, ¿qué nos depara la renovación del mismo?

La renovación del RS5 pasará por ofrecernos todas las mejoras del A5 2013, pero eso sí, siendo más radical y rápido. Tal y como puedes apreciar en esta ilustración, esperamos un kit aerodinámico algo más salvaje, un look RS más predominante, y por supuesto todas las mejoras estéticas del A5 estándar.

Si bien la potencia seguirá siendo la misma -450 caballos-, está previsto que el renovado Audi RS5 llegue al mercado durante el próximo año 2013, teniendo su debut en septiembre del próximo año.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...