Motor, competición y nuevos lanzamientos

Imaginando el nuevo SUV de Maserati

2

Desde que Sergio Marchionne en persona desveló que Maserati estaba inmersa en el desarrollo de un SUV de alta gama muchos son los que han puesto el grito en el cielo y se han aventurado a intentar desvelar la cara que tendría uno de estos todocamino, algo que sin duda se agradece, sobre todo si los trabajos tienen la pinta que el modelo que puedes ver al final de esta entrada.

Como bien sabes, todo esto surgió a partir de la compra por parte del Grupo Fiat del 20% de las acciones de Chrysler, algo que sin duda a venido muy bien sobre todo a la calidad interior presentada por los vehículos americanos. Pero todo no iba a ser bueno para Chrysler y de algo tenía que aprovecharse el Grupo Fiat, como por ejemplo de la base de un coche tan afamado por sus características off-road como son los pertenecientes a la división Jeep.

De esta manera nos encontraríamos ante un SUV Maserati básicamente desarrollado sobre la base, suponemos, del Jeep Grand Cherokke por ser el vehículo que más se adapta a las necesidades de un SUV de grandes dimensiones de Maserati. Como es lógico este modelo presentará grandes novedades frente el Jeep en forma de calidad en el habitáculo, ajustes en el chasis y sobre todo en la mecánica empleada, elementos que sin duda deberían justificar un precio que sin duda se situará sobre los 100.000 euros.

Vía: auto.it

Si te interesa esta noticia...
  • Adolfo

    100 balcones y ninguna flor…! Tantos blogs de autos y ni una nota sobre el Rolls Royce 1953 de Dilma Roussef.

  • Sergio

    si, bueno, es la nueva presidenta de brasil… y¿? este es un blog español!