Motor, competición y nuevos lanzamientos

Impresionante: Audi S5 Vilner

0

Personalmente, he de reconocerlo, si a día de hoy hay un vehículo en el mercado que verdaderamente me compraría ese es el Audi S5 (parte 1, parte 2), un coupé de alta gama que probamos hace unos meses en MotorAdictos y que literalmente me sorprendió tanto por calidad como por prestaciones y exclusividad. Quizás por esto el último proyecto presentado por los chicos de Vilner me ha tocado esa vena sensible que todos tenemos.

Como ya es común en este preparador, el proyecto más que nada se ha centrado en ofrecer un interior realmente impresionante dejando para el exterior ciertos retoques como una carrocería pintada completamente en gris plomo de color mate con ciertos toques de negro brillante presentes en llantas de aleación, parrilla delantera, difusor trasero y spoiler para el maletero.

Si nos movemos hacia el interior del modelo es donde verdaderamente encontraremos el porqué de la fama de Vilner, un habitáculo donde se ha apostado principalmente por el tapizado en cuero de alta calidad en tonos marrones y negros donde no encontrarás prácticamente ni un sólo centímetro de plástico.

Especial mención merece el trabajo realizado sobre los asientos tanto delanteros como traseros así como en el techo del modelo o incluso el retrovisor, elemento que también han tapizado. Sin más, te dejo con la galería de imágenes del proyecto donde verdaderamente podrás darte cuenta de la enorme calidad de detalles implementados

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...