Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti abre las ventas del FX Sebastian Vettel

0

Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, el Infiniti FX Sebastian Vettel se catalogó automáticamente como uno de los SUVs más radicales y portentosos del mercado, con un look exótico a la par que dinámico y deportivo.

Meses después llegamos al mes de marzo, cuando tal y como estaba previsto, la firma nipona ha anunciado que se abre el plazo de reservas para adquirir una unidad del FX bautizado en honor al bicampeón alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel.

Por si aún no lo conoces… sitúate. Estamos ante una edición muy especial del FX, que por fuera se presenta con un kit aerodinámico completo, compuesto por, entre otras zonas, unos paragolpes nuevos y bajos añadidos, entradas de aire laterales, una parrilla más prominente… además de un juego de llantas único y exclusivo, junto a una suspensión rebajada y endurecida. La combinación de colores en blanco perla y carbono, es la más exigida para este nuevo FX.

Bajo el capó, Infiniti instala un 5.0 litros V8 que desarrolla una potencia neta de 414 caballos, traduciéndose en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.6 segundos. Sólo se construirán 200 unidades, y está basado en el FX50S Premium.

Vía: Autoblog

Relacionado