Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti IPL: ya es oficial

1

Infiniti ha hecho público que ha registrado la marca IPL, de la cual no hay más detalles pero como no iba a ser menos, se ha filtrado a la red información sobre el misterio de esta marca.

Está previsto que IPL sea la denominación de la división deportiva de Infiniti, la filial de lujo de Nissan. Ahora bien, ¿de qué se trata exactamente? Será algo similar a lo que es la división M es a BMW o AMG a Mercedes, y que además éstos serán sus principales rivales.

Además de lanzar modelos bajo las series IPL, esta nueva división además irá más lejos y proporcionará partes de potenciación y prestaciones para todos los modelos de Infiniti, que podrán ser instalados por partes o en varios kits que ellos mismos distribuirán. De esta manera, van mucho más allá y le darán a Infiniti un enfoque mucho más deportivo a quien lo desee.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro de Gregorio

    ¿Tendrá “IPL” algo que ver con el acuerdo de colaboración que se firmó entre Daimler y Renault-Nissan? Se dijo que Infiniti se beneficiaría de motores de Mercedes, sería interesante saber si debajo de “IPL” habrá algo de “AMG”, o al menos, hasta que punto ha podido influir Mercedes en todo esto (si es que ha tenido alguna influencia).