Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti ya está trabajando en su compacto europeo

0

La filial de lujo de Nissan sabe perfectamente que la situación del mercado europeo está cada vez más apretada, y siendo un mercado relativamente nuevo para Infiniti, deben hacer lo máximo posible en el menor tiempo posible, si realmente quieren hacerse un hueco en el mercado.

Es aquí donde entra la próxima apuesta de Infiniti para el mercado europeo. Como ya sabíamos, están trabajando en un nuevo modelo que servirá de entrada a la gama de la marca japonesa. Hoy conocemos más detalles al respecto, y ten por seguro que no te van a dejar indiferente…

Este nuevo coche será un compacto de tamaño similar al nuevo Mercedes Clase A, Audi A3 o BMW Serie 1 F20. Tanto es así, que utilizará la nueva plataforma de Mercedes que instaló en el nuevo Clase A, la denominada plataforma MFA. Esto asegurará un ahorro de costes notable, y un motivo suficiente para los que busquen algo diferente al típico compacto alemán. Infiniti argumenta que el objetivo será posicionar en el mercado europeo un hatchback de look más juvenil, y orientado al público joven.

Vía: WCF

Relacionado