Así es el interior del Skoda Kamiq, al descubierto

0

El Skoda Kamiq será dentro de muy poco el modelo estrella de la marca europea en debutar en el viejo continente y formar parte de la línea de modelos de nueva generación que están llevando a cabo. Más allá de la gama de SUVs y crossovers, con el Kamiq, Skoda prevé conquistar el mercado de los b-SUVs con un proyecto que a priori, pasaría desapercibido como un compacto.

Skoda anticipa hoy el Kamiq con esta imagen oficial en la que podemos ver con total claridad el habitáculo del crossover compacto, inspirado en el Scala -el compacto de la marca- y casi idéntico en cuanto a salpicadero, volante, panel de instrumentos… Skoda quiere ahorrar en costes en este aspecto y compartir gran parte del diseño del interior, piezas y elementos con el Scala, parece un paso clave en búsqueda de un precio neto lo más reducido posible.

Compartiendo chasis y motorizaciones con el Scala, el Skoda Kamiq completará el trío de todoterrenos urbanos de Skoda, que irá de la mano del Karoq y del Kodiaq, de menor a mayor, respectivamente. Será muy similar a sus homónimos del Grupo Volkswagen, tanto del Volkswagen T-Cross como del SEAT Arona, y al igual que ocurre con el resto de la gama, no generarán mucha competencia entre sí.

Mirando hacia adelante, Skoda presentará el Kamiq en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a principios del próximo mes de marzo. Siendo así, no deberíamos descartar un debut preliminar a través de Internet a finales de este mes de febrero. En cualquier caso, a España llegará antes del próximo invierno.

Así es el interior del Skoda Kamiq, al descubiertoAsí es el interior del Skoda Kamiq, al descubierto

Si te interesa esta noticia...