Motor, competición y nuevos lanzamientos

Irmscher Opel Corsa 2015: Un toque más deportivo para tu Corsa

0

Como es habitual, Irmscher -un preparador de origen nacional, por cierto- acostumbra a presentar sus preparaciones sobre modelos de Opel, aunque más recientemente también lo hace de Peugeot, no podía faltar la nueva generación del Corsa, un modelo que al igual que sus antecesores está destinado a ser todo un superventas dentro del segmento y uno de los pilares de la marca.

Bien es cierto que en esta nueva generación se nos ofrece un kit estético OPC que puede equiparse en diferentes motorizaciones sin tener que llegar a la más potente de la gama, con el kit Irmscher podremos diferenciar nuestro Corsa considerablemente respecto al primer kit mencionado.

¿De qué consta?

Se trata de un kit aerodinámico con un lip inferior para el paragolpes delantero, faldones laterales, difusor trasero en el paragolpes, alerón trasero, parrilla delantera específica, difusor trasero, además de salidas de escape cromadas.

Todo esto se ensalza con unas llantas de 18 pulgadas de diámetro (que ciertamente, por debajo del 1.4 Turbo de 150 CV las vería desproporcionada para esos niveles de potencia), además de una serie de vinilos decorativos en la carrocería.

Su habitáculo también presenta pequeñas diferencias en forma de una tapicería específica de cuero, además de pedalier metálico y alfombrillas específicas.

Junto con todo esto, también habrán una serie de kits de potenciación para poder exprimir más la potencia de sus motores, donde ahora, al encontrar diversos motores gasolina sobrealimentados en la gama, no se limitan únicamente a los diésel. Lo más interesante es que todo esto lo podremos adquirir de forma oficial a través de nuestro concesionario, manteniendo de esta forma la garnatía del fabricante.

Relacionado