Irmscher mejora el Opel Insignia GSi con más potencia y cambios estéticos

0

A falta de una variante OPC, actualmente el Opel Insignia GSi es la opción más potente dentro de la actual gama del Insignia. Y ahora, el preparador Irmscher, especializado en vehículos de la firma, ha presentado su particular vuelta de tuerca al modelo en el que nos propone una serie de cambios estéticos además de un ligero aumento de potencia. Estas modificaciones se podrán adquirir de manera conjunta o por separado.

Uno de los cambios estéticos más llamativos son las nuevas llantas de aleación en 20 pulgadas, disponibles en dos diseños: Heli Star y Evo Star. También cuenta con unos muelles más cortos que permiten reducir considerablemente la altura de la carrocería, estando ahora 30 mm más cerca del suelo. La calandra delantera, por su parte, también es específica y como es habitual, prescinde del logo de Opel para añadir en su lugar el de Irmscher en una esquina de la misma. También se pueden añadir algunos añadidos en fibra de carbono a su carrocería provistos por Irmscher.

Irmscher mejora el Opel Insignia GSi con más potencia y cambios estéticos

En el interior también hay cambios, pero de momento no hay imágenes. Estos cambios pasarían por unas molduras de entrada específicas donde aparece el logo de Irmscher, así como unos asientos en cuero, que son personalizables tanto sus pespuntes, acabados y color a petición del cliente.

Su propulsor de 2 litros gasolina sobrealimentado que de serie entrega 260 CV recibe una reprogramación de la centralita -muy conservadora- para llevarlo hasta los 280 CV, si bien, no han especificado cómo se manifiesta este aumento de potencia sobre sus prestaciones. Recordemos que este propulsor va asociado exclusivamente a una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total. Del propulsor diésel 2.0 de 210 CV no han anunciado aumento de potencia… por el momento.

Si te interesa esta noticia...