Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Iron Man se decanta por el Audi R8

Foto del avatar DANIEL PIñAS 17 septiembre 2007
0

Durante el mes de Mayo del año que viene se estrenará mundialmente la adaptación al cine del famoso cómic y serie de animación Iron Man, una superproducción que intentará ser de las mejores del año.

Evidentemente, el personaje jugará el papel más importante de la película, y estando planeada (puede que destinada) a ser vista por millones de personas, ¿qué mejor que hacer publicidad en ella? No de una forma tan descarada como Transformers, pero sí que se puede meter mano, o eso ha pensado Audi.

Es por esto que Iron Man se ha decantado por el Audi R8 como coche personal, donde lo veremos varias veces en la película y que será un reclamo más, quedando bastante bien encajado con el papel del hombre de hierro.

Vía: German Car Scene

0 comentarios

Deja tu comentario