Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar C-X75, más información del modelo final

0

Como seguramente sabrás, Jaguar está trabajando a marchas forzadas para situar en el mercado un deportivo con mayúsculas. Un auténtico exótico de primera categoría destinado a estar cara a cara con deportivos radicales y contundentes.

Catalogado por muchos como un sucesor espiritual del Jaguar C-X75, la firma británica poco a poco va cediendo y ofreciendo detalles del modelo británico. Hoy llegan nuevas informaciones -no confirmadas, eso sí- que ponen sobre la mesa la fuerte posibilidad de ver en el C-X75 un motor muy, muy bestial. No te dejará indiferente. 

Por lo que hemos podido saber, el Jaguar C-X75 será híbrido y contará con un motor gasolina de pequeña cilindrada y al menos, dos motores eléctricos alimentados por una batería de alta capacidad. En conjunto, el dos puertas inglés desarrollará más de 510 caballos de potencia, teniendo en cuenta que el motor de combustión interna será un 1.6 litros que elevará las revoluciones por minuto hasta más de 10.000.  Cifras de infarto para un Jaguar único e irrepetible… del cual no se construirán más de 250 unidades.

Si te interesa esta noticia...